Vidrios Laminados S.R.L. es la única empresa en Bolivia que produce vidrios laminados desde febrero de 2017, con tecnología de punta en este rubro. El proceso de transformación del vidrio, está totalmente automatizada por lo que resalta la calidad total en nuestros productos. Con la tecnología de punta y un producto de calidad total se pretende conquistar un posicionamiento preponderante y se consolide como la mejor y más eficiente empresa del mercado departamental y nacional.

 

Su principal objetivo es atender la demanda del mercado con prontitud, eficiencia y calidad garantizada.
La fábrica está instalada en la ciudad de Santa Cruz-Bolivia, Av. Cristo Redentor, 7mo. Anillo.
La implementación de esta fábrica surge ante la necesidad del mercado de contar con una oferta nacional de vidrios laminados para el sector de la construcción y para esto se realizó una inversión importante en la adquisición e instalación de modernas maquinarias y equipos de punta con algunos sistemas robotizados y totalmente automatizada.

Con la incorporación de una innovadora tecnología instalada para la obtención de vidrios laminados, nuestro producto es de mejor calidad que el importado y el departamento de Santa Cruz y Bolivia cuentan con una fábrica que satisfaga todos los requerimientos del Sector de la Construcción en lo referente a vidrio laminado.

Los vidrios laminados producidos por la Empresa Vidrios Laminados S.R.L. son productos de alta resistencia y desempeño que suman confort térmico y acústico a las exigencias de seguridad.
El vidrio laminado está compuesto por dos o varias láminas de vidrio flotado de cualquier grosor, mediante una película intermedia con Polivinil Butiral (PVB). Esta lámina puede ser transparente o translúcida, de colores (los colores pueden ser directamente del vidrio o bien la lámina de color de PVB) También, pueden recibir un tratamiento acústico y de control solar.
Los usos de este vidrio son cada vez mayores, algunos de los más frecuentes son: mamparas de baños y duchas, puertas de seguridad, fachadas de negocios y edificios, mesas, anaqueles y estanterías, barandillas de escalera, paredes divisorias, vitrinas, acuarios, visores de piscinas, pisos, cerramientos de terrazas, ascensores, revestimientos, Etc.
Los vidrios antirrobo y antibalas pertenecen a este tipo de vidrio.
Esta flexibilidad y variedad permite hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en la arquitectura y el diseño moderno.